El recién llegado enfrentará a su exequipo en el duelo de este martes ante León, que también tendrá un sabor extra para el Pocho, quien nació en la ciudad de Sacramento.
Chivas comienza hoy su gira por Estados Unidos enfrentando a León en el Raley Field de Sacramento, Califonia, ciudad natal del lateral rojiblanco Miguel Ponce.
Es la primera vez que me toca estar aquí en la ciudad donde me tocó nacer
“Es la primera vez que me toca estar aquí en la ciudad donde me tocó nacer y la verdad estoy emocionado, estoy contento porque toda mi gente que está por estos rumbos va a tener la oportunidad de vernos jugar, no nada más a mí, sino también a su equipo que son muy aficionados a las Chivas”, señaló el Pocho.
“El equipo ha trabajado bastante bien, hicimos una muy buena pretemporada, hicimos también un partido en Playa del Carmen, bastante bueno, y ahora se viene la exigencia más fuerte, León es un equipo que también está trabajando muy bien, que está muy bien establecido, es un buen parámetro para saber también lo que el equipo puede dar”, agregó.
El partido ante los Panzas Verdes también será especial para Edwin Hernández, quien fichó por el Rebaño en el Draft luego de tres años como jugador de la Fiera, donde consiguió el Ascenso a la Liga MX y el Bicampeonato.
Es un partido contra una institución que quiero mucho
“Es un partido contra una institución que quiero mucho, esas cosas le dan otro sabor a los juegos, pero creo que es un buen partido para ver en qué nivel estamos, qué es lo que nos falta para aprovechar estos partidos y poder iniciar bien la campaña”, expresó Aris.
“Aunque el anterior partido nos sirvió porque corrían mucho los jugadores rivales, este es un partido con jugadores de mayor calidad, con gente de jerarquía y es una buena prueba para nosotros para saber en qué nivel estamos y ver qué nos hace falta para prepararnos mejor”, concluyó.
+ Gran recibimiento en Estados Unidos
+ Confirmados los dorsales para el Apertura 2015
+ Fotos de presentación de refuerzos