El plantel de las Chivas de Guadalajara se reportó la mañana de este lunes a las instalaciones de Verde Valle para someterse a exámenes médicos para descartar algún contagio entre los miembros del equipo lo que disparó las especulaciones de un posible regreso a los entrenamientos.
Ricardo Peláez se encargó de disipar estos rumores en una entrevista con Chivas TV donde aseguró que solo fue un proceso de despiste y que los futbolistas se mantendrán entrenando desde sus casa hasta nueva orden.
“Los jugadores se fueron inmediatamente a sus casas a seguir el entrenamiento en línea. Esto no es un regreso. Simplemente es un momento en el que el área médica cree que es importante tomar las pruebas” , expresó el directivo.
Chivas ha sido el equipo que más ha impulsado una pronta reanudación del Clausura 2020 y aunque están preparados a ello, se apegarán a las decisiones de las autoridades sanitarias del país.
Encuesta ¿Merece una sanción contundente la Chofis?
¿Merece una sanción contundente la Chofis?
YA VOTARON 267 PERSONAS
“Estamos preparados para cualquier escenario y alineados a los protocolos médicos y a leyes estatales, federales y de la liga. Afortunadamente tenemos una muy buena comunicación con todos ellos” , continuó Peláez.