Aunque Ricardo Peláez no se cansa de convencerse para sentir cariño y simpatía por las Chivas de Guadalajara, en muchas ocasiones sale a flote su corazón americanista o necaxista. En esta ocasión hizo un chiste que no cayó muy bien entre los rojiblancos, al asegurar que si hubiera podido se habría llevado a Roberto Alvarado a las Águilas.

Como es una costumbre el comentarista de moda de ESPN, Álvaro Morales, empezó a satanizar el buen momento del Piojo Alvarado con la Selección Mexicana, quien para su mala fortuna, es uno de los inamovibles en el esquema de Javier Aguirre en la Copa Oro y donde este sábado van a jugar los Cuartos de Final ante Arabia Saudita.

Y fue ahí cuando Peláez Linares trató de defender al jugador de Chivas con una extraña declaración, donde pasó de elogiarlo a colocarlo como un futbolista que sería suplente en el acérrimo rival, a pesar del gran momento que vive.

Roberto Alvarado vive buen momento con el Tri. (Photo by Simon Barber/Getty Images)

“No hay programa en que no hables del Piojo Alvarado (Álvaro Morales) y sin embrago todos los técnicos se han equivocado en ponerlo (con sarcasmo). Yo creo que sí, en un momento como el que vive actualmente por supuesto que si lo llevo (Al América). A lo mejor lo dejo en la banca, pero bueno”, fue parte de lo que comentó Peláez en Futbol Picante de ESPN. 

Morales pone a Zendejas por encima de Alvarado 

Álvaro Morales continuó con el debate señalando que Alejandro Zendejas del América es mejor que Alvarado, pero como es costumbre, su tendencia azulcrema no le permite reconocer el buen momento del Piojo con el Tricolor: “Zendejas es mejor que el Piojo Alvarado, tuvo 13 participaciones directas de gol en el pasado torneo”.