Los protocolos sanitarios en este regreso del futbol mexicano tienen que ser muy estrictos para que el torneo pueda avanzar satisfactoriamente y sin contagios masivos, es por ello que las Chivas de Guadalajara sometieron a una prueba de despistaje a Eduardo López quien había presentado algunos síntomas gripales el pasado sábado.

Chofis se sometió al examen médico y fue separado del plantel para el partido final de la fase regular de la Copa por México a la espera del resultado que finalmente llegó este lunes y con la buena noticia de que había arrojado negativo, así lo informó el departamento de prensa del equipo a través de un comunicado.

El diagnóstico médico del volante rojiblanco es de faringoamigdalitis bacteriana por lo que no es algo que genere mayor peligro, ni para el ni para el resto del equipo.

De esta manera el jugador está habilitado para reincorporarse a los entrenamientos del equipo en Verde Valle y estará entre los elegibles para el encuentro del próximo jueves ante las Águilas del América.

Encuesta ¿La Chofis López aún no llegó a su techo?

¿La Chofis López aún no llegó a su techo?

Si
No

YA VOTARON 672 PERSONAS

López quien ha sido duramente criticado por su aparente sobrepeso, aún tiene mucho que mostrar si quiere seguir siendo pieza importante en el esquema de Luis Fernando Tena ya que hay mucha competencia en estos puestos ofensivos y el ’10’ parece estar quedándose atrás.