El Doctor Rafael Ortega informó que que el 10 rojiblanco fue dado de alta tras la lesión en su pie derecho, mientras que Aldo aún no se recupera de una distensión muscular, por lo que no podrá particpiar del Clásico Nacional.
José Manuel de la Torre recibió ayer una buena noticia y una mala respecto a la salud de sus futbolistas que acarrean distintas molestias físicas.
Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas informó este lunes que Ángel Reyna fue dado de alta tras sufrir una fascitis plantar traumática en su pie derecho.
“Ángel nos ha referido que se siente mucho mejor y este lunes ya pudo trabajar al parejo del grupo, por lo cual ya fue dado de alta”, señaló el doctor.
La mala noticia para Chepo es que Aldo de Nigris no se recuperará a tiempo de la distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, y será baja para enfrentar el sábado a América.
“Aldo está terminando su primera semana de rehabilitación y lo más probable es que podamos darle el alta médica para la siguiente semana”, informó Ortega.
+ Estos son los jugadores que dejarán el Rebaño
+ El mejor rojiblanco del torneo para la afición
+ Los mejores pronosticadores de Chivas
+ Vota en la Batalla de ídolos