Chivas está a poco de cumplir un mes de cuarentena producto del Covid-19 o más conocido como Coronavirus. Los jugadores se han mantenido todo este tiempo trabajando en cada uno de sus hogares, bajo la mirada de tres preparadores físicos, quienes le han realizado rutina hasta incluso, en dos sesiones.

Ricardo Peláez, directiro deportivo de la institución, se encuentra también pendiente de como están realizando los trabajos los jugadores de la plantilla, en la que aseguró que lo están haciendo de muy buena manera.

“Ha habido una extraordinaria disposición en el equipo y cuerpo técnico. Estamos trabajando de maravilla, tenemos tres preparadores físicos preparando las rutinas, incluso a veces a doble sesión. Nos costó mucho el inicio del torneo con las contrataciones, pero al final el equipo venía creciendo. Cuando todo esto regrese queremos marcar diferencia”, fueron las palabras del Peláez en conversación con Fernando Palomo.

Pero eso no fue todo, ya que también aclaró que han tenido una muy buena comunicación con la organización del campeonato durante este tiempo.

“Hemos tenido una gran comunicación con la liga. Ha habido una lluvia de ideas, todos participan, todos opinan. La reacción que hemos tenido a nivel liga, a nivel equipo ha sido muy buena. Veo una gran solidaridad, veo grandes ideas para que la liga las tome a medida de lo posible y tratar de reaccionar ante este tema mundial”.