Gabriel Milito eligió a su primer 11 titular para un partido oficial del Club Deportivo Guadalajara. Una de las novedades para el partido contra el Club León por la jornada 2 del Apertura 2025 fue la ausencia de Alan Mozo. El lateral derecho venía siendo titular en la pretemporada.
La decisión de Milito de mandar a Mozo al banco de los suplentes generó algo de sorpresa en la afición. A partir de ahora restará saber cuál es la reacción del carrilero, ya que en el último partido del Clausura 2025 hizo un berrinche público contra Gerardo Espinoza por no haber jugado contra Atlas.
Mozo venía siendo suplente en la gestión del Loco luego de lo que fue su expulsión frente al América en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Luego de ver la tarjeta roja a los segundos de comenzado el segundo tiempo, el lateral perdió la titularidad.
Claramente, a Mozo no le cayó bien aquella decisión de Espinoza e hizo público su malestar. Sin embargo, Milito parece tener otra personalidad y otro respaldo del que tenía el Loco. Para el partido contra León, el argentino se inclinó por José Castillo para cubrir la banda diestra.
Gabriel Milito eligió a José Castillo como lateral derecho titular
El director técnico de Chivas dispuso una defensa de 4 jugadores para el partido contra León, donde José Castillo ocupó el lateral derecho. Otra novedad fue la presencia de Luis Romo y Daniel Aguirre como centrales, algo que Gabriel Milito ya había aplicado en la pretemporada.
Por el costado izquierdo el titular fue Bryan González, como se esperaba. A diferencia de otros jugadores como Miguel Gómez, Mozo solo sería utilizado en el lateral derecho. El joven canterano puede jugar tanto por derecha como por izquierda, pero Mozo estaría por encima de él en la consideración, ya que Gómez hoy jugó para el sub 21.