Una de las situaciones que más revuelo han causado entre los aficionados de Chivas es sobre el futuro de Isaác Brizuela, quien poco a poco ha ido perdiendo protagonismo y ahora apareció sorpresivamente jugando con la filial Sub 21 en la jornada 2 del Apertura 2025 contra el Club León.
Desde hace varios días comenzaron a circular rumores sobre una supuesta charla entre el entrenador Gabriel Milito y el Conejo, en donde se le dejó en claro que no tendría actividad con el primer equipo de la escuadra tapatía, aunque se le permitirá seguir siendo parte del plantel.
Ante tal situación, Brizuela apareció teniendo actividad con la categoría Sub 21, en donde se brindó al máximo para ayudar a la institución, por lo que su esposa, Karen Ulloa, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram por el complicado momento que vive el futbolista dentro del club.
“Te admito profundamente por tu profesionalismo, tu templanza y entrega. Por no rendirte y siempre buscar el cómo sí, por sumar siempre y con el corazón. Hoy, como siempre, en el mismo barco”, escribió la pareja del futbolista en sus redes sociales.
¿Cuánto le queda de contrato al Conejo Brizuela en Chivas?
La realidad es que el contrato de Isaác Brizuela está en la recta final ya que llegaría a su fin el próximo mes de diciembre, por lo que no existen pláticas de renovación de contrato, es decir, a finales de año las opciones del Conejo serán buscar nuevo equipo o el retiro.
¿Por qué Isaác Brizuela es considerado un histórico de Chivas?
El Conejo llegó como refuerzo para el 2014 al Guadalajara con la encomienda de ayudar a sacar al club de los severos problemas porcentuales que atravesaba; sin embargo, después de eso pasó a ser pieza clave para conseguir varios campeonatos bajo la tutela de Matías Almeyda.