Aunque todavía tiene contrato con Chivas, el club anunció que Carlos Salcidono continuará en el equipo para el Torneo Clausura 2019, por lo que hoy disputó su último partido en la derrota ante Espérancede Tunispor el quinto puesto del Mundial de Clubes.

El Choco inició el juego en el banco de suplentes e ingresó para disputar el segundo tiempo complemento reemplazando a Alan Cervantes en la contención.

El futbolista de 38 años fue el encargado de patear el quinto penal del Rebaño Sagrado en la definición y no falló en su ejecución. Tras convertir, se besó el escudo en su playera y saludó a los aficionados rojiblancos presentes en el Estadio Hazza Bin Zayed.

Lastimosamente, el capitán no se pudo despedir de la mejor manera, ya que el Guadalajara firmó la peor actuación histórica de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes.

Salcido se despide del equipo de sus amores con 2 títulos de Copa MX, una Supercopa MX, una Liga MX y una Concachampions. Su futuro aún es incierto, pero su intención es seguir jugando.