Chivas de Guadalajara ha confirmado tres bajas en lo que va de pretemporada. Jesús Godínez, Gael Sandoval y Antonio Rodríguez son, hasta ahora, las piezas a las que Michel Leaño les ha abierto las puertas de salida tras no encontrarle sitio en la plantilla. El último de los tres, y el más reciente, ya se despidió de la afición.
+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX
‘Toño’ se buscaba salida desde hace meses después de que Raúl Gudiño le ganara la carrera por el arco de los rojiblancos. ‘Gudi’ se ganó la confianza de Leaño y este le aseguró la titularidad en una posición que ha venido siendo una constante rotación en los últimos torneos para el cuadro tapatío.
No obstante, una lesión de varios meses de Rodríguez le abrió las puertas de la titularidad a Gudiño, quien aprovechó el momento y se adueñó de la valla rojiblanca. De allí a que Toño se buscara salida y acordara su pasaje al Querétaro, club que también se hizo con los servicios de Jesús Godínez para la próxima campaña.
El guardameta mexicano no quiso pasar por alto sus años con el Akron y se despidió con un emotivo mensaje para toda la afición. “Gracias Chivas.Fueron años que guardaré por siempre. Gracias compañeros, entrenadores, staff y afición. El mayor de los éxitos.
Siempre en mi corazón“, escribió Rodríguez en sus redes sociales.
Su mensaje caló hondo en la fanaticada y también en el vestuario. Varios de sus compañeros le desearon el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera tras haber llegado al ¿punto y final? con la institución que le hizo debutar en la máxima categoría.