El segundo refuerzo de Chivas para la siguiente temporada que se encuentra en California realizando la etapa final de la pretemporada, se mostró feliz de vestir la camiseta del Rebaño y explicó deberá cumplir con creces para demostrar por qué confiaron en él.

Vidrio se perdió casi todo el torneo anterior con Pachuca debido a una intervención quirúrgica de pubis. Pero está recuperado: “La verdad yo espero responder a su confianza ciento por ciento. El equipo así lo exige. Debemos de saber que nos estamos jugando mucho. Me siento tranquilo, contento y repito, con un compromiso grande para que las cosas salgan”.

“Se siente una responsabilidad, un compromiso. Me siento contento de estar aquí, de que se hayan fijado en mí”, manifestó Vidrio tras el quinto día del club en su pretemporada en el sur de California.

El jugador surgido en el Atlas y miembro del equipo nacional que ganó el oro olímpico en 2012 agregó: “En lo personal, me trajeron aquí para rendir y obviamente me estoy preparando para eso, porque sé que cuando llegas de refuerzo tienes que rendir dentro de la cancha. Entonces me siento con la responsabilidad, la asumo y por eso mismo día a día me estoy preparando al 100 por ciento”, cerró el zaguero de 24 años de edad. “.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Club Deportivo Guadalajara