Luis Ernesto Michel, portero de Chivas, advirtió que en las series de Liguilla como la que enfrentará su equipo a partir de mañana ante el Toluca, está prohibida la falta de concentración y el regalarle lapsos del partido al rival.
El guardameta del Rebaño cuenta con la experiencia suficiente como para saber que en la fase final del futbol mexicano se juega al tope y los futbolistas deben estar concentrados, no sólo 90, sino 180 minutos que duran las series.
“Desde el segundo 1 hasta el minuto 90 de cada partido tienes que estar muy metido, no puedes dar ningún balón por ganado hasta que hayas terminado la jugada, está claro que en este tipo de partidos y en este tipo de series si regalas un medio tiempo casi casi estás eliminado”, comentó Michel en conferencia de prensa.
Por otro lado, el arquero rojiblanco destacó la solidez defensiva que tuvo el Guadalajara durante el Apertura 2012, donde se colocó entre los equipos menos goleados, aunque indicó que para tener éxito en la Liguilla también es necesario ser equilibrados en defensa y en ataque.
“El equipo mostró una cara en todo el torneo en donde siempre buscó ser ordenado y mantener un equilibrio en todas las líneas, en la parte de adelante ser ofensivo, y está claro que no fue una buena tarde la del fin de semana, pero ahora tenemos una nueva oportunidad de reivindicarnos con nuestra gente, con nosotros mismos y hacer un buen partido el día de mañana”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport