Ulises Dávila, delantero ex Chivas de Guadalajara, confesó este miércoles la razón por la que no regresó al club rojiblanco y terminó en el exótico campeonato de la India, por lo que ahora solo espera a junio para convertirse en agente libre y volver al menos a la Liga MX.
El atacante, de 27 años de edad, en una entrevista para el programa ESPN AM, reveló que tuvo que aceptar una propuesta de jugar en la India, luego que Santos impidió que su se concretara elinterés del Guadalajara por llevarlo a sus filas.
El canterano de Chivas reconoció que “vine por este torneo, hasta mayo. obviamente quería ver, quería tomar este reto para ver después de todo el tiempo que pasé sin jugar, que todavía podía seguir jugando. Con Santos ya terminé todo, ya rescindí mi contrato, recibí la liquidación entonces ahora en mayo quedaría libre y la verdad que primero quiero acabar bien el torneo y después enfocarme en qué opciones habrá”.
Dávila, delantero del hindúDelhi Dynamos,recordó que buscó volver a Chivas y reveló que “al final no se pudo dar por cuestiones de que Santos no me quiso dejar jugar en el futbol mexicano y por eso tomé la decisión de buscar salir de México, de seguir activo. Si ahí no se me permitía de poder salir jugar al extranjero y cuando me ofrecieron este proyecto lo tomé sin pensar”.