Con el gol que le anotó a Atlas, Omarcito quedó tres de igualar la marca de Salvador Reyes como máximo anotador histórico del Rebaño en Liga.
Omar Bravo marcó el sábado el gol con el que Chivas terminó igualando ante Atlas en el Clásico Tapatío y llegó así a los 119 tantos ligueros con la playera rojiblanca, solo tres menos que Salvador Reyes, goleador histórico del Rebaño.
“El récord es relativo porque he estado tres o cuatro años fuera del equipo, por eso lo veo así, aunque claro que está cerca y lo voy a buscar, primero anteponiendo las necesidades del equipo”, declaró el delantero tras el partido.
Bravo está a 9 goles de los 153 de Reyes contando todas las competiciones
Por otro lado, Bravo se refirió al árbitro Alfredo Peñaloza, quien cobró un penal polémico sobre el cierre del partido.
“Hubo una calentura del juego y no voy a hablar de lo que pasa dentro del terreno de juego, pero la percepción del árbitro, donde primero marca una cosa y luego otra, eso llega a desesperar un poquito”, indicó.
“No había porque cambiar la decisión, si vas con una tarjeta en la mano por un supuesto engaño, pero hubo valor del bandera de sostenerse, aunque el que manda es el árbitro central”, agregó.
“Independientemente de todas las situaciones que se dieron dentro del terreno de juego, creo que ambos públicos se van satisfechos con la entrega de los dos equipos y de lo demás son cosas de futbol que no me gusta entrar en detalles”, finalizó.
Los números de Bravo en el Clásico Tapatío:
+ Revive el gol de Bravo a Atlas
+ Las fotos del Clásico Tapatío