El dueño del Guadalajara aseguró que tomarán medidas para eliminar a estos grupos por completo. Además, inidicó que ninguna barra podrá ingresar al Estadio Omnilife.
Los sucedido el pasado sábado en el Clásico Tapatío parece haber colmado la paciencia de Jorge Vergara con las barras. El dueño de Chivas dijo que el club ya se está ocupando del tema, y que eliminarán por completo a las barras de Chivas.
Las barras no tienen acceso, ni las nuestras, ni las del América ni las de ningún equipo
“Cien por ciento quedan eliminadas las barras y obviamente creo es la única manera de dar carpetazo a todo este asunto de la violencia”, indicó.
Vergara dijo que colocarán butacas en la tribuna para evitar corridas en esa zona.
“En primer lugar ya no va haber más que butacas, eso evita que causen desmanes porque no pueden subir y bajar corriendo como lo tenemos en este momento”.
“Están boletinados todos los rijosos y los que no pueden entrar en las taquillas, como tenemos un equipo de seguridad muy moderno nos permite identificarlos”, agregó.
Finalmente, aseguró que ninguna barra de ningún club volverá a ingresar al Estadio Omnilife.
“Las barras no tienen acceso, ni las nuestras, ni las del América ni las de ningún equipo. Están eliminadas del estadio Omnilife, no pueden ingresar. No les será permitido que entren individualmente”, conlcuyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com