Jorge Vergara, propietario de Chivas, había propuesto que previo al duelo de la Selección Mexicana ante su similar de Panamá el próximo 11 de octubre, el equipo nacional realizara una concentración de un mes con jugadores de la Liga MX.
El empresario tapatío presentó la postura de darle total apoyo al nuevo técnico del ‘Tri’, Victor Manuel Vucetich, situación que fue aprobada por el resto de los dueños, aunque no de manera tan drástica como pretendía el Guadalajara.
En cambio, lo que se determinó es que se harán dos mini concentraciones, del 23 al 25 de septiembre y del 30 de septiembre al 2 de octubre, con jugadores que militan en el torneo local.
“Dimos todo el apoyo a esa propuesta, de hecho de parte de Chivas se hizo, salió de varios, nuestra propuesta era de concentrar a los jugadores durante un mes completo, pero se logró una buena idea y estaremos dispuestos a apoyar al cien por ciento, todos sabemos que es un momento importante de apoyo”, comentó Vergara.
Aún sin conocer a los futbolistas que serán llamados por ‘Vuce’ para estas concentraciones, el Rebaño pudo haberse quedado sin algunos de sus jugadores durante un mes, en caso de que la propuesta de Vergara hubiera sido aceptada.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport