Luego de protagonizar un accidente en su motocicleta, el propietario de Chivas recibió su parte médico. El mismo arrojó una fractura en un dedo de su mano izquierda.
Se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con alguien, pero el mal no se le desea a nadie. Por ello, cuando se conoció la noticia de que Jorge Vergara, propietario de las Chivas de Guadalajara, había sufrido un accidente con su motocicleta, todo el mundo en el Rebaño Sagrado esperó lo mejor para él.
Tras una serie de estudios se conoció el parte médico, y, para tranquilidad de todos, Vergara sólo sufrió la fractura de un dedo de su mano izquierda y otras lesiones leves que no requieren demasiada preocupación. Así, mañana abandonaría el Hospital Country 2000.
“Está bien, platicando, es un hombre muy fuerte. Ya se quiere ir a trabajar, a ver entrenar a las Chivas, pero le seguimos haciendo exámenes para descartar más problemas”, comenzó afirmando el doctor Rafael Ortega.
“Vergara tiene una fractura en el dedo medio de la mano izquierda y otras lesiones que no son quirúrgicas. Ya está en manos de los especialistas, pero no son lesiones graves”, finalizó.