El propietario de Chivas expresó su alegría tras la goleada en el Clásico Nacional y se mostró optimista con la posible llegada de Pulido, aunque aclaró que no está cerrada.
Jorge Vergara lo anticipó en la previa y se cumplió. Chivas superó al América por 3-0 en el Clásico Nacional, resultado que dejó más que satisfecho al dueño del Guadalajara.
“Sobre aviso no hay engaño. Les dijimos que les íbamos a echar a perder el festejo y se los echamos a perder perdiendo el Clásico”, aseguró el empresario en entrevista con ESPN Digital.
Me deja el sueño de llegar a la Final después de lo que vi ayer
“Se disfrutó al doble por cómo jugamos, los hicimos ver muy mal. Vamos increíblemente bien, todo el equipo jugó impresionante y es lo que más me emociona de aquí en adelante, luego de lo que vi ayer”, añadió.
La actuación de los dirigidos por Matías Almeyda ilusiona a Jorge, quien sueña con alcanzar la Final del torneo.
“Me deja el sueño de llegar a la Final después de lo que vi ayer, le podemos ganar a cualquier equipo y lo podemos hacer contundentemente”, afirmó.
Por otro lado, se refirió a la posible llegada de Alan Pulido y reconoció que podría concretarse en los próximos días, pero todavía no es nada seguro.
Es lo que queremos demostrar, que los mexicanos somos capaces de lograr lo que nos propongamos
“Sería un jugador que aportaría gol, por supuesto, y yo me quiero imaginar a Pulido con (Ángel) Zaldívar adelante y lo que podrían llegar a hacer sería impresionante.Estamos en veremos. Si no fuera viable (su llegada) no lo intentaríamos, por supuesto que es viable, pero falta un buen trecho por recorrer”, explicó.
Para cerrar, Vergara destacó la importancia que tienen los éxitos del Rebaño, por el hecho de jugar con puros mexicanos.
“A final de cuentas es lo que queremos demostrar, que los mexicanos somos capaces de lograr lo que nos propongamos y ayer no hubo la menor duda.Hemos recibido muchas críticas de que Chivas debería contratar extranjeros porque no va a poder con los extranjeros, pero eso sería que los mexicanos no creemos en los mexicanos y debemos empezar a creer en nosotros mismos para poder salir adelante”, concluyó.
+ Las portadas tras la goleada