En su llegada al Club Deportivo Guadalajara, Gabriel Milito tuvo que cargar con la cruz que le dejó su compatriota Fernando Gago. Al haberse ido en medio de la competencia de Chivas, dejando de lado a la institución que le estaba dando trabajo en ese momento, Gago marcó un precedente negativo en el club tapatío.

Sin embargo, al ser presentado, el Mariscal se diferenció de Pintita asegurando que él no escucha ofertas de otros clubes mientras tiene contrato vigente. Toda esa historia se reducirá a un partido amistoso este sábado. En la previa del encuentro, Alan Mozo platicó sobre el encuentro, pero evitó mencionar a Gago.

“Necaxa tuvo un buen torneo pasado, creo que saben a lo que juegan y cambiaron de entrenador, así que no creo que vaya a cambiar mucho la intensidad, que creo que es algo que el torneo pasado lo mejoraron bastante”, manifestó el lateral derecho sin mencionar al argentino.

Va a ser va a ser un lindo reto para nosotros cómo poder contrarrestar distintas formaciones o planteamientos que vayan sucediendo durante el torneo”, agregó Mozo, que parece haber conformado a Milito en el carril derecho de la defensa. Luego de su mal primer semestre se pensaba que podía salir de Chivas, pero el ex Independiente lo mantuvo en el club.

Alan Mozo se mostró positivo con el trabajo de Gabriel Milito en Chivas

En la nota con Chivas TV, Alan Mozo también se refirió a lo que viene siendo una buena pretemporada en el Guadalajara desde la llegada de Gabriel Milito. “Cada partido es una buena oportunidad para seguir mejorando nuestro juego, lo que queremos y nuestras intenciones. Desde ahorita tener esa costumbre de ganar”, afirmó.

Además, el defensor añadió: “Las sensaciones son muy buenas, creo que hay una buena sinergia de todos nosotros. Creo que es momento de dar esos pasos hacia adelante que nos han hecho falta. La verdad creo que todos estamos por la misma. Igual, la pretemporada solo es eso, la pretemporada. Nos estamos preparando y vamos a estar listos para el inicio del torneo”.