Chivas acaba de anunciar a Gerardo Espinoza como su nuevo entrenador para lo que resta del primer semestre del 2025. En medio de la llegada del nuevo técnico del Rebaño Sagrado y a horas del primer clásico nacional de marzo, André Alcaraz reveló todo sobre el nuevo timonel rojiblanca y advirtió que todo va a cambiar en el vestidor rojiblanco en los próximos partidos.

El medio nacional sonríe luego de la decisión que tomó el Guadalajara con su cuerpo técnico debido a que le da una gran oportunidad a un técnico mexicano. A su vez, el comentario de diferentes insiders del Rebaño Sagrado que su arribo cayó bien en la plantilla y que lo apodan el loco.

André Alcaraz formó parte del Tapatío de Gerardo Espinoza que fue campeón en el Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX. En diálogos en exclusiva le aseguró a los fanáticos de Chivas que el vestidor rojiblanco va a cambiar.

André Alcaraz fue campeón con el Tapatío de Gerardo Espinoza. (Foto: IMAGO7)

“En el sentido de egos, no sé como es el vestidor del primer equipo. No te podría dar una versión de cómo manejan los egos. Si de algo sé que él sabe manejar egos. Me queda claro que sabe manejar egos, lo vi en carne propia en Tapatío y creo que le va a ir bien en ese sentido”, expresó el portero que hoy milita en Rangers FC de Andorra en referencia a cómo va a manejar el vestidor de Chivas.

Y agregó: “Va a haber un cambio. Este way no se anda con mamadas. Es muy serio con su trabajo”. A su vez, señaló que es un entrenador que no exprime a los jugadores en cada uno de los entrenamientos.

“Como entrenador Gerardo es un cabrón que te exige hasta el máximo. Es un entrenador muy exigente que siempre saca lo mejor de ti de alguna u otra manera. Como persona es una chulada. La verdad diez puntos”, comentó el portero.

A su vez, comentó las fortalezas y debilidades del Loco Espinoza. “Como director técnico las fortalezas es que sus equipos son muy ofensivos, muy aguerridos, dentro de los entrenamientos muy variados nunca repetimos algún entrenamiento. Recuerdo que no entrenamos en Verde Valle y la cancha no estaba jugábamos muy canión”, explicó.

Y completó: “¿Debilidades? Híjole mira no creo que sea una debilidad, pero para todos los jugadores es un entrenador al que le tienes que dar el máximo y el jugador que no lo entiende se va a la mierda con él. No es una debilidad, es una manera de ser que no todos entienden”.

André Alcaraz contó qué aprendió de Gerardo Espinoza

Cada entrenador deja una enseñanza y para el Lobo el actual técnico rojiblanco lo ayudó no solo a no rendirse, sino que también lo ayudó a mejorar su juego de pies. “Aprendí que puedo dar mucho más de lo que yo creía si de por sí soy una persona que trato de darlo más. Que podía dar más incluso que estuviera muerto de las piernas, del cansancio, las cagadas, de las putisas. Me ayudó muchísimo con mi juego de pies y del entendimiento del futbol. Le agradezco mucho, se lo sigo reiterando y se lo agradezco mucho”, cerró.