Ayer por la noche Chivas llevó adelante su quinto juego de preparación cuando superó a Mineros de Zacatecas por 3-2 en la Final de la Copa Bienestar 2025. De lo que nadie habla es de la jugada de crack de Santiago Sandoval que casi termina en un golazo y que provocó el posterior gol de penal de Alan Pulido.

El Rebaño Sagrado empieza a dar de qué hablar de la mano de Gabriel Milito debido a que va en busca de los partidos e impone condiciones. Ayer en el Estadio Carlos Vega Villalba el Guadalajara no tuvo su mejor partido, pero logró quedarse con una nueva victoria para disipar todo tipo de dudas que podrían comenzar a aparecer.

Uno de los futbolistas destacados de esta pretemporada es Santiago Sandoval, quien fue titular en los últimos cuatro partidos. Junto a Luis Romo, Omar Govea y Daniel Aguirre, el canterano da de qué hablar debido a que tiene una gran lectura de juego, gambeta y coraje para enfrentar a la defensa rival.

Ayer ante Mineros de Zacatecas el Negrito recibió el balón cerca del área, dejó parado a defensa y por el piso al portero. Sin embargo, decidió no patear debido a que no tenía ángulo, detalle para aplaudir porque asistió a un Alan Pulido que recibió y que le cometieron penal para luego cambiarlo por gol. La gran pregunta que se hace todo Chivas es qué va a suceder con él cuando regresen Efraín Álvarez y Roberto Alvarado.

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?

Tras el encuentro contra Mineros de Zacatecas, Chivas se volverá a alistar para llegar de la mejor manera al amistoso ante Necaxa. El juego se llevará adelante el próximo sábado cinco de julio en el Estadio Victoria de Aguascalientes a las 18:00 del Centro de México.