El atacante de las Chivas de Guadalajara, Roberto Alvarado, aprovechó el descanso de su lesión muscular para emprender en el mundo de los negocios automotrices y lo hizo con una pesada broma que le gastó a sus compañeros que se encuentran concentrados con Selección México en Estados Unidos.
El polivalente mediocampista del Rebaño Sagrado se encontraba entre los convocados por Diego Cocca para el amistoso de este miércoles contra los estadounidenses en el Estadio de la Universidad de Arizona, pero esa dolencia lo forzó a bajarse del listado y sigue en duda para el partido con Cruz Azul .
El Piojo Alvarado presentó la dolencia tras la victoria 0-2 en León, donde Alexis Vega repartió las asistencias para los goles de Pável Pérez y de Rubén González, por lo que no pudo asistir a la concentración de Selección México para el viaje a la ciudad de Phoenix y este cuestionado amistoso.
¿Cuál es la nueva chamba del Piojo Alvarado?
Roberto Carlos Alvarado asistió este miércoles a Verde Valle , mientras dura su periodo de descanso para volver a entrenar con el plantel, por lo que no dudó en organizar su emprendimiento, que contó con el apoyo de Eduardo Torres para actuar, así como del capitán Víctor Guzmán para compartir su nueva chamba en redes sociales.
El Piojo publicó en sus stories de Instagram la venta de los autos de Gilberto Sepúlveda y de Fernando Beltrán, para gastarles una pesada broma, en la que además les colaboraron como supuestos compradores un par de amigos, entre ellos, el profesor Alberto Sevilla. Así estuvo el nuevo negocio en Verde Valle:
Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas
Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.