El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, no había reportado aún en su regreso a Selección México cuando ya empezó a calentar el partido amistoso del miércoles 19 de abril frente a los Estados Unidos en la ciudad de Phoenix, tan discutido al estar fuera del calendario de Fecha FIFA.

El estelar atacante del Rebaño Sagrado, de cara a este cuestionado duelo de preparación del tricolor con su vecino del Norte en el Estadio de la Universidad de Arizona, dejó en claro que no cree que existan juegos de carácter amistoso frente a los estadounidenses.

El Gru Vega, durante una extensa entrevista exclusiva con TUDN, advirtió que será importante vencer a Estados Unidos en este compromiso en Phoenix, para poder llegar con la confianza en alza para el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf 2023, en la que se enfrentarán el 15 de junio, pero en Las Vegas.

¿Qué dijo Alexis Vega del partido con Estados Unidos?

Vega reconoció a TUDN que “es algo complicado, para nosotros no hay partidos amistosos. Sabemos que tenemos que representar a nuestro país como se debe, hemos tenido mala fortuna de no poder ganarles en partidos anteriores (a Estados Unidos). Nos ganaron una Final, la Final de Copa Oro, creo que es algo que tenemos que tener en la mente“.

El estelar delantero de Chivas advirtió que “se dice que los estadounidenses son mejores que nosotros y estamos tranquilos, porque sabemos que también es una selección de respeto, pero sin duda alguna siento que cuando está la selección toda completa es un duelo que todos quisiéramos vivir, es un Clásico“. Añadió Vega que “Va a ser importantísimo dar un golpe de autoridad, ese partido será clave para después en las Semifinales en Las Vegas volvernos a ver las caras y decirles que sí les podemos ganar“.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.