Isaác Brizuela lleva más de 10 años como jugador del Club Deportivo Guadalajara, lo cual lo coloca como el futbolista con más tiempo en la institución de la plantilla actual. Sin embargo, en las últimas temporadas no estuvo sumando demasiados minutos, lo que le quitó protagonismo.

Por el tiempo que lleva en el club y el hecho de que no esté jugando, en muchas oportunidades es blanco de algunas críticas por parte de los aficionados, que sienten cierto hastío luego de verlo tanto tiempo en el club. No obstante, ahora se conoce que se podría mantener en el Guadalajara incluso cuando decida retirarse como futbolista profesional.

Jesús Sánchez ahora es delegado deportivo de Chivas. (Getty)

Conforme a lo que reveló el periodista Rodrigo Camacho en una transmisión en vivo en su canal de Youtube, Brizuela podría continuar en Chivas como directivo una vez que decida colgar los botines. “No descarto que a Isaác Brizuela le den un cargo directivo como al Chapo“, aseguró el comunicador, refiriéndose a Jesús Sánchez.

El exjugador de Chivas estuvo 17 años en la institución, lo que lo emparentó de por vida con la escuadra tapatía. En el mes de enero de este año, Chivas anunció que asumía en la directiva rojiblanca como “delegado deportivo“, lo que le dio una nueva etapa dentro del club.

Isaác Brizuela no tiene una participación importante en Chivas

Desde hace tiempo, Isaác Brizuela perdió el protagonismo que supo tener en otras épocas en Chivas. Este año no fue titular regularmente ni con Óscar García Junyent ni con Gerardo Espinoza. El español lo relegó en toda su corta experiencia, mientras que el Loco le dio minutos en una situación eventual.

Luego de la expulsión de Alan Mozo en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club América, Espinoza mandó al banco al ex Pumas. En aquella oportunidad el Conejo tuvo la chance de ser titular contra Juárez, pero en el entretiempo le tuvo que dejar su lugar a Miguel Gómez (anotó el 1-1 final) porque estaba amonestado.