La preocupación ha aparecido entre millones de aficionados de Chivas debido a que aún no se instala el césped en la cancha del Estadio Akron, por lo que ha surgido el temor de que pudieran suscitarse cambios de sede de algunos partidos de local del Rebaño, por lo que la directiva ya puso manos en el asunto.

Ante los rumores que aseguraban que existía un retraso en los trabajos de la instalación del nuevo pasto del inmueble tapatío, los altos mandos del chiverío han comenzado a mandar mensajes de tranquilidad sobre todo a los miles de abonados que cuenta el conjunto de la Perla de Occidente.

Es por eso que el comunicador de TV Azteca, David Medrano, reveló que en el chiverío ya se habrían comunicado con los abonados para asegurarles que el primer duelo de local en el Apertura 2025 contra el Atlético de San Luis se disputará con normalidad en el Estadio Akron.

“Guadalajara, a través de un correo electrónico notificó a sus veintitantos mil abonados, casi treinta, que no se preocupen, que las imágenes que vieron el otro día de la cancha del estadio Akron está dentro de los tiempos establecidos, no hay retraso, las lluvias no han afectado.

“Chivas, en ese correo, les garantiza que el 26 de julio a las 5 de la tarde contra San Luis, el partido se va a jugar en la cancha del Estadio Akron, que no se preocupen”, aseguró el reportero en su canal de YouTube.

¿Por qué a Chivas no le conviene cambiar de sede?

Debido a los asientos que ya tiene vendidos el club, es muy complicado compensar con lugares similares en otro inmueble, por lo que la directiva rojiblanca trata de evitar a toda costa el cambiar de recinto porque se ve obligado a indemnizar de alguna manera a los palcohabientes.