El futbol no solamente se limita a las cosas que suceden durante los 90 minutos de un partido, sino que es un deporte que une las vidas de muchas personas de manera directa o indirecta, en donde el exjugador de Chivas, Carlos Hermosillo, reveló una historia impresionante con un periodista.
En una dinámica en la que el exgoleador contó anécdotas poco conocidas sobre su carrera, recordó que los jugadores no siempre vieron a los reporteros como enemigos, en donde relató la ocasión en que le pidió ayuda al expresidente del Guadalajara, Salvador Martínez Garza, para que le ayudara a tener atención médica a un comunicador.
“Tengo buenos amigos periodistas de antes, con los que me llevé muy bien, uno de ellos era Jorge Carricart. Cuando yo jugaba en Chivas, a él le dio un infarto cerebral y yo le hablé al señor Martínez Garza y le digo: ‘oiga, este señor no tiene ni seguro’.
“Muy lindo el señor Martínez Garza lo metieron al hospital y sobrevivió gracias a Martínez Garza”, recordó el exdelantero en el podcast Bolita por Favor.
Carlos Hermosillo llegó como refuerzo al Guadalajara de cara al Verano 2001, permaneciendo durante un año en la institución rojiblanca, terminando su carrera al concluir el Invierno 2001, en donde anotó un total de siete goles con la camiseta rojiblanca.