Los rumores terminaron siendo ciertos y este jueves el equipo de Chivas confirmó el regreso de Jesús Sánchez a la institución rojiblanca, aunque en esta ocasión no será dentro de las canchas, sino que formará parte de la directiva del Rebaño a partir de este Clausura 2025.
Después de una carrera de 14 años ininterrumpidos portando la camiseta del Guadalajara, el club confirmó que el Chapo volverá a portar el escudo de la escuadra tapatía, pero en esta ocasión será como Delegado Deportivo.
“Fortalecer el desarrollo e implementación del sistema de mentoría, alineado con la identidad del club, además de representar al club en ámbitos culturales, deportivos y futbolísticos en México y Estados Unidos”, explicó el club a través de un comunicado.
El chiverío confirmó que Jesús Sánchez, antes de retirarse de las canchas, comenzó con su preparación tomando un Máster de Gestión Deportiva y el curso para Director Técnico, por lo que ya sabe cómo desempeñar adecuadamente su nuevo puesto.
Hace algunos días el propio Alan Pulido ventiló en sus redes sociales el regreso del Chapo cuando compartió un video en el que se encontró con el exlateral rojiblanco en Verde Valle, desatando las suspicacias en redes sociales.
¿Qué dijo Jesús Sánchez tras ser asignado como Delegado Deportivo?
“Me siento muy contento de sumarme a este proyecto desde otro lado. Hoy empieza una nueva etapa en mi carrera y también me apasiona muchísimo (…) Estoy feliz de poder aportar mi conocimiento a quienes lo necesiten y seguir aprendiendo todos los días”, declaró el exjugador al club tapatío.