Las Chivas de Guadalajara han completado uno de sus mejores mercados en los últimos años. La afición rojiblanca ha vuelto a ilusionarse camino al Apertura 2025 de la Liga MX, par el que se sumaron cuatro fichajes de jerarquía como lo son Efraín Álvarez, Richard Ledezma, Diego Campillo y Bryan González.
Sin embargo, como suele ocurrir, estos no fueron los únicos jugadores que fueron relacionados con el Guadalajara. A lo largo del mercado surgieron distintos rumores de futbolistas que estuvieron en carpeta o efectivamente negociaron en mayor o menor medida para vestirse de rojiblancos.
Por ejemplo, para la zaga central sonaron con fuerza nombres como César Montes o Eduardo Águila. El Cachorro fue una de las prioridades de la directiva, pero finalmente prefirió seguir en Europa. Asimismo, también aparecieron las opciones de Diego Reyes y Palermo Ortiz, aunque finalmente no se realizaron gestiones por ellos.
En el caso de Águila, no fue el único jugador de San Luis que fue relacionado con Chivas. Cuando se barajó la posibilidad de que Domenec Torrent dirigiera al Rebaño también se habló del regreso de Óscar Macías y del mediocampista Ronaldo Najera. Otras opciones que fueron vinculados al Guadalajara fueron el lateral izquierdo Jonathan Gómez, Sebastián Córdova, Gacelo López, Isaías Violante y Elías Montiel.
Todos los refuerzos que sonaron para Chivas
- César Montes
- Eduardo Águila
- Diego Reyes
- Sebastián Córdova
- Jonathan Gómez
- Palermo Ortíz
- Gacelo López
- Isaías Violante
- Ronaldo Nájera
- Óscar Macías
- Elías Montiel