En el interior de Chivas Femenil están encendidas las alarmas debido a que existe cierta preocupación debido a que Carolina Jaramillo podría perderse el Clásico Nacional contra el América, duelo que está pactado a disputarse el viernes 24 de marzo en la cancha del Estadio Azteca. 

Es cierto que antes del choque contra las Águilas, en el panorama del Rebaño aparece el recibir a Rayadas en el Estadio Akron, duelo que definirá al líder general de la competencia en este Clausura 2023; sin embargo, este duelo podría dejar fuera a la Comandante del choque con las azulcremas. 

Jaramillo se ha caracterizado por su temperamento fuerte, por lo que recurrentemente suele ver los cartones amarillos, por lo que en caso de acumular cinco, será acreedora a un juego de suspensión, por lo que deberá cuidarse contra Monterrey, ya que presume cuatro amonestaciones en lo que va del torneo. 

Sin Licha Cervantes, quien se sigue recuperando de su lesión de rodilla, el conjunto comandado por Juan Pablo Alfaro no podrá darse el lujo de perder a la Comandante, ya que contra América hay cuentas pendientes tras la dolorosa eliminación en Semifinales del torneo anterior. 

¿Cuándo se jugará el Chivas Femenil contra Rayadas? 

El partido entre la escuadra tapatía y la regiomontana está pactado a disputarse el próximo lunes 19 de marzo en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!