En Chivas toman con mucha mesura la derrota sufrida este viernes contra el Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, por lo que el entrenador del Guadalajara salió en defensa de sus jugadores y catalogó el descalabro a “un accidente” y quiere enfocarse ya en el Clásico Nacional contra América. 

“El gol, solo lo que faltó fue el gol. A partir de este momento todos nos vamos a enfocar en el Clásico y olvidar este sucedo, es un accidente y nos vamos a reponer rápidamente y volver más fuertes, más enfocados en mejorar”, declaró el estratega en conferencia. 

El serbio está por vivir su primer Clásico Nacional en el futbol mexicano, situación que le genera mucha ilusión, por lo que desea que la afición se ilusione y disfrute del duelo más importante del calendario tanto del Guadalajara como de las Águilas. 

“Hay que ser positivos y que la gente comience a generar el ambiente del Clásico, que se olviden de todo. Hay un partido importantísimo que de mucha ilusión para todos los futbolistas, la afición, para mí y los que apoyamos a este club”, puntualizó. 

Sí era roja a Silva 

“Si la pregunta es sobre lo que yo pienso, después de haberla visto si es tarjeta roja. La respuesta es sí, para mí, pero entiendo que haya otras opiniones. Creo que condiciona al jugador que tiene que estar cinco minutos cojeando”, concluyó Paunovic. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!