La polémica no tardó ni siquiera cinco minutos para aparecer en la cancha del Estadio Cuauhtémoc durante el partido entre Chivas y Puebla, en donde el cuerpo arbitral no sancionó una fuerte jugada contra Fernando Beltrán. 

Al minuto 3 de juego, en una jugada dividida el zaguero de la Franja, Gastón Silva, intentó robarle el esférico al Nene, soltando un fuerte pisotón sobre el tobillo del canterano rojiblanco, jugada que fue decretada solo como falta. 

 

El VAR mandó a llamar al silbante Oscar Mejía para que la revisara por la posible expulsión, pero el silbante mantuvo su veredicto pese a revisarla en los monitores, ocasionando la molestia de los jugadores del Guadalajara e inclusive por los aficionados. 

El Guadalajara desea salir con los tres puntos de la cancha del Estadio Cuauhtémoc para hilvanar una racha de cinco triunfos en fila en el Clausura 2023, acercándose a la calificación a la Liguilla y llegando con un importante envión anímico al Clásico Nacional de la próxima semana contra América. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!