Puebla se convirtió en un rival formidable que logró romper la buena racha que presumían los combinados juveniles de Chivas en las diferentes categorías de fuerzas básicas, propinando dolorosas derrotas que ponen en aprietos la posición en la tabla general de ambas escuadras. 

La Sub 20, que había regresado a la senda del triunfo en el duelo contra Santos, volvió a sufrir otro revés durante el duelo de la jornada 10 contra el combinado de la Franja, quien se impuso gracias al doblete de Samuel González, que le otorgó a los camoteros tres puntos de oro que les permiten subir en la tabla general. 

Por su parte, la Sub 18 vio truncada una racha de tres partidos sin perder, en la misma visita al conjunto camotero, quien repitió la dosis y se impuso por el mismo marcador de 2-0 contra los rojiblancos, resultado que los ayudó a salir del fondo de la tabla general. 

¿Cómo marchan en la tabla general? 

A falta de varios partidos de la jornada, Chivas se mantiene como líder general de la Sub 20 con 23 puntos, pero podría perder esa posición de privilegio si ganan América y Atlas, quienes son los más cercanos perseguidores del Rebaño.  

Por su parte, la Sub 18 se estancó en la posición 12 de la clasificación con solamente 16 unidades de 30 disputadas, por lo que siguen diluyéndose las posibilidades de avanzar a la Liguilla de la categoría. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!