Chivas volvió a ser víctima de la irregularidad y sufrió un sorpresivo descalabro en su visita al Puebla, en donde pese a que dominó todo el partido, no encontró la contundencia suficiente para abrir el cerrojo de los camoteros y llegará al Clásico Nacional con un fuerte golpe anímico que pone en riesgo su continuidad en zona de calificación directa.

La polémica fue la primera en aparecer en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, ya que en una jugada dividida entre Fernando Beltrán y Gastón Silva, en donde el defensor camotero dio un fuerte pisotón en el tobillo del Nene, jugada que fue revisada por el VAR, pero el silbante decidió no expulsar al zaguero. 

 

El Guadalajara se adueñó del esférico y comenzó a generar peligro en la cancha de los poblanos, en donde la zaga camotera poco a poco fue solventando el peligro. 

Sin embargo, la suerte jugó su partido de lado de la Franja, ya que Gustavo Ferrareiz sorprendió con un potente zapatazo de media distancia que fue desviada por el Chicote Calderón y que contó con la colaboración del Wacho Jiménez que no pudo contener el disparo, mismo que se incrustó en su portería. 

Chivas trató de responder de inmediato y todo surgió de los botines de Víctor Guzmán, quien sacó un potente derechazo de media distancia que se estrelló dramáticamente en el larguero ante el lance de Antony Silva. 

Minutos después, apareció un oso del tamaño del estadio, cuando Alan Mozo llegó a línea de fondo y mandó un pase al espacio par que llegara pleno Carlos Cisneros, quien pese a estar sin marca y dentro del área chica, el Charal no impactó la pelota, ocasionando la molestia de la afición tapatía. 

Para la parte complementaria, Paunovic adelantó líneas para buscar el gol de la igualada, en donde la jugada de mayor peligro surgió cuando Cristian Calderón mandó un centro potente directamente a la cabeza de Daniel Ríos que remató de cabeza, pero para mala suerte de los tapatíos el esférico se estrelló otra vez en el poste.

 

A continuación te presentamos lo mejor del partido: 

Llegó el Rebaño

 

Alineación confirmada 

Saltan a calentar 

Increíble error del árbitro 

Se salva el Puebla

Gol de La Franja

Avisó el Pocho

OSOTOTOTE DE CISNEROS

Otra vez el poste