Los futbolistas han expresado en repetidas ocasiones que lo que se vive dentro del vestidor de un equipo es algo que se queda ahí; sin embargo, hay situaciones que permean y que los aficionados pueden ser testigos de lo que sucede, tal y como se suscitó este sábado al término de la práctica de Chivas Femenil donde se desató el caos.

En el interior del Rebaño suelen celebrarse los cumpleaños de una manera peculiar en donde Carolina Jaramillo ha ido ganando fama debido a que suele repartir pastelazos entre diversas personas de la plantilla, cuerpo técnico y directiva, ya que incluso la Directora Deportiva, Nelly Simón, no se salvó y este sábado llegó la venganza.

La ‘Comandante’ rojiblanca celebró su cumpleaños número 28, en donde todo el equipo le preparó una sorpresa en donde las jugadoras se repartieron espuma, harina, huevos, agua y hasta mostaza, para que no pasara desapercibida la fecha para la mediocampista con el dorsal ‘8’ del Guadalajara.

La fiesta fue absoluta en la concentración del chiverío, en donde las futbolistas compartieron que los huevos estaban caducados desde enero y múltiples bromas que se difundieron en redes sociales, demostrando lo unido que se encuentra el vestidor del representativo femenil.

¿Cuándo jugará de nuevo Chivas Femenil?

El conjunto rojiblanco continúa trabajando a tope y regresará a la actividad este lunes cuando reciban al Puebla en la cancha del Estadio Akron, en donde tratarán de conseguir un nuevo triunfo que les permita mantenerse entre los mejores clubes del Clausura 2022 y acercarse cada vez más a la calificación a la Liguilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!