Sáchez estaría disponible para volver a finales de marzo y preparar el partido en casa de Pumas

las más leídas

Liga Mx Reporte médico

"Chapo" Sánchez intensifica trabajos de rehabilitación

El defensor del Rebaño Sagrado se encuentra en pleno proceso de recuperación tras someterse a una operación a finales de enero y se espera que regrese en abril.

Por: Eduardo Ceccato García

Sáchez estaría disponible para volver a finales de marzo y preparar el partido en casa de Pumas

Sáchez estaría disponible para volver a finales de marzo y preparar el partido en casa de Pumas (Foto: JAM media)

Jesús Sánchez, defensor de las Chivas de Guadalajara, se vio este lunes trabajando apartado del grupo e intensificó el nivel de su rehabilitación tras estar fuera de las canchas desde finales de enero al ser sometido a una operación en uno de los dedos de su pie izquierdo.

El lateral derecho, de 29 años de edad, se mostró bastante animado trotando al borde de la cancha dos de la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la sesión vespertina del plantel que lidera el director técnico José Saturnino Cardozo. 

"Chapo" Sánchez, quien tenía estimada entre seis a ocho semanas para regresar a la acción, pudiera hacerlo un par de semanas antes, si recibe el alta médica por su cirugía en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

El defensor rojiblanco le agregó más intensidad a sus trabajos, según confirmó el especialista Luis Gómez Carlin al periodista Alex Ramírez, por lo que señaló que en tres semanas más estaría listo para comenzar a tomar ritmo futbolístico, junto al grupo principal y preparar el partido contra Pumas UNAM en el Estadio Universitario.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias