El mediocampista cree posible igualar o superar a los azulcremas en el historial

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"En nuestras piernas está el poder alcanzar al América": Jesús Molina

El capitán de Chivas respaldó los dichos del presidente Amaury Vergara respecto a que el objetivo institucional es alcanzar en títulos nacionales a los azulcremas.

Bolavip

El mediocampista cree posible igualar o superar a los azulcremas en el historial

El mediocampista cree posible igualar o superar a los azulcremas en el historial (Foto: Captura de Pantalla)

Una de las premisas que ha dado a conocer desde que asumió la presidencia del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara ha sido que su objetivo pronto es igualar o superar al América en el historial de títulos de Liga MX.

En ese sentido, el mediocampista Jesús Molina se puso a la derecha del directivo y respaldo estos dichos, aunque fue enfático en señalar que depende exclusivamente del plantel de jugadores conseguir el objetivo.

"Amaury no se equivoca. En nuestras piernas está el poder alcanzar al América y no nos interesa tanto el rival, simplemente ser el equipo más ganador en el Futbol Mexicano, eso es lo que realmente nos interesa y sé que estamos muy cerca de lograrlo. Este torneo hay que meter el acelerador en estas fechas y no tenga duda que estando en Liguilla vamos a luchar por el campeonato", manifestó el capitán rojiblanco.

Además, Molina enfatizó en que la derrota sufrida ante Tigres no los saca del principal objetivo para este semestre que es calificar a Liguilla después de cinco torneos sin hacerlo.

"Me visualizó así, levantando el trofeo. Se empieza por un sueño  pero tenemos que hacer ciertas cosas en la cancha para poder lograrlo, así que el compromiso con la institución, con la afición es seguir trabajando y esforzándonos para el bien del equipo", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;