Aldo de Nigris llegó a las Chivas de Guadalajara como uno de los refuerzos para el Apertura 2013 luego de su exitoso paso por los Rayados de Monterrey, pero su nivel de juego bajó ostensiblemente al grado de que nunca se pudo afianzar como titular y dos años después salió de la institución. 

El atacante regiomontano cumplió con objetivos importantes en Rayados, razón por la que la directiva de Chivas decidió darle la oportunidad de jugar con la camiseta rojiblanca, sin embargo su pólvora estuvo mojada prácticamente los dos años que militó con elRebaño Sagrado, aunque su entrega y determinación siempre fueron aplaudidas por un sector de la afición que lo respaldó. 

A su llegada a las Chivas, De Nigris sufrió una lesión en la rodilla derecha que desencadenó una artroscopia que le impidió recuperar el nivel que había mostrado con Monterrey, donde obtuvo dos títulos de liga y tres de Concachampions. 

En los cuatro torneos que Aldo de Nigris jugó con el Rebaño Sagradologró acumular 55 partidos y únicamente 12 anotaciones, de los cuales solo siete fueron en partidos de Liga MX, por lo cual terminó con la paciencia de la directiva rojiblanca y del técnico José Manuel de la Torre, quien al finalizar el Clausura 2015 decidió prescindir de sus servicios. 

Con esto, Aldo de Nigris pasa a ser parte de las vergüenzas de las Chivas de Guadalajara, pues estuvo muy lejos de las expectativas, aún cuando la directiva desembolsó alrededor de seis millones de dólares por sus servicios, los cuales ya no lograron recuperar cuando lo vendieron de nueva cuenta, al conjunto regiomontano donde concluyó su carrera como futbolista profesional. 

Años después de su salida de las Chivas, De Nigris reveló la presión que se vive al ser jugador de uno de los equipos más grandes de México: "Nada que ver la presión que se vive en Monterrey a lo que se viene en Chivas. Acá la presión te carcome".