Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo una variante a su formación previa y ya confirmó el once inicial para enfrentar este sábado al Atlas, en la edición 113 del Clásico Tapatío, un partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y con esta alineación se presentará en el Estadio Jalisco.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una formación con elementos que gozan de su confianza para visitar esta noche a los rojinegros, luego de imponerse 2-0 sobre León en la pasada fecha del campeonato y en la que se ausentaron Uriel Antuna y Cristian Calderón por sanciones internas.

 

El "Flaco" Tena se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez como portero, acompañado por una defensiva integrada por: Jesús Sánchez como lateral derecho, Gilberto "Tiba" Sepúlveda e Hiram Mier en la pareja de centrales y Miguel Ángel Ponce en la banda izquierda.

 

El capitán Jesús Molina aparecerá en la recuperación, junto con Fernando Beltrán. Mientras que Uriel Antuna volverá al puesto de volante por la derecha e Isaac Brizuela aparecerá por la banda izquierda. Alexis Vega fungirá como el enganche del único hombre en punta: José Juan Macías, en la ya tradicional formación del técnico rojiblanco.

Macías será titular y "Chofis" López irá a la banca en este Clásico Tapatío