El Pollo se refiere al parón por la crisis sanitaria

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Un mes es mucho, vamos a perder mucho en lo futbolístico": Antonio Briseño

El defensor de Chivas reconoció la problemática que genera el receso forzado por la pandemia del Coronavirus.

Bolavip

El Pollo se refiere al parón por la crisis sanitaria

El Pollo se refiere al parón por la crisis sanitaria (Foto: Jam Media)

No lo pudo ocultar. Incómodo se mostró el defensor del Club Deportivo Guadalajara, Antonio Briseño, por el forzado parón existente en la Liga MX, producto de la pandemia del Coronavirus.

Es que a juicio del central, si bien a nivel físico sus compañeros van a estar en perfectas condiciones, a la hora de volver a jugar se notará el tiempo que estuvieron detenidos.

"Un mes es muchísimo, si tres días me sentía mal… mira en lo físico vamos a estar bien porque hacemos trabajo. En lo futbolístico es donde vamos a perder un poco. El que tiene espacio en casa, tiene trabajo de pase, conducción, recepción, pero no es lo mismo que entrenar con los compañeros. Un mes es mucho, vamos a perder mucho en lo futbolístico, pero en lo físico vamos a estar muy bien. Chivas está trabajando muy bien para estar perfecto en lo físico, no en los temas de técnica, de pase largo y demás", señaló el Pollo.

En ese sentido, advierte que tomará un tiempo más poder ponerse en forma futbolística, pues "sí tarda, pienso que una pretemporada te alcanza, para que tengas idea. Y ya en Liga, tres o cuatro partidos te toma llegar a ese nivel futbolístico. Sí se va perder algo, pero creo que tenemos un estilo de juego muy marcado, definido. Sabemos qué hacer, saben cómo se comporta el equipo a la defensiva y ofensiva. Las transiciones, la idea de juego está muy clara, la forma de defender y de atacar, de presionar la salida. Eso no se le olvida al futbolista".

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Chivas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a la Liguilla

Suscríbete a nuestras noticias

;