No lo pudo ocultar. Incómodo se mostró el defensor del Club Deportivo Guadalajara, Antonio Briseño, por el forzado parón existente en la Liga MX, producto de la pandemia del Coronavirus.

Es que a juicio del central, si bien a nivel físico sus compañeros van a estar en perfectas condiciones, a la hora de volver a jugar se notará el tiempo que estuvieron detenidos.

"Un mes es muchísimo, si tres días me sentía mal… mira en lo físico vamos a estar bien porque hacemos trabajo. En lo futbolístico es donde vamos a perder un poco. El que tiene espacio en casa, tiene trabajo de pase, conducción, recepción, pero no es lo mismo que entrenar con los compañeros. Un mes es mucho, vamos a perder mucho en lo futbolístico, pero en lo físico vamos a estar muy bien. Chivas está trabajando muy bien para estar perfecto en lo físico, no en los temas de técnica, de pase largo y demás", señaló el Pollo.

En ese sentido, advierte que tomará un tiempo más poder ponerse en forma futbolística, pues "sí tarda, pienso que una pretemporada te alcanza, para que tengas idea. Y ya en Liga, tres o cuatro partidos te toma llegar a ese nivel futbolístico. Sí se va perder algo, pero creo que tenemos un estilo de juego muy marcado, definido. Sabemos qué hacer, saben cómo se comporta el equipo a la defensiva y ofensiva. Las transiciones, la idea de juego está muy clara, la forma de defender y de atacar, de presionar la salida. Eso no se le olvida al futbolista".