A fuerza de buenas actuaciones, Gael Sandoval se quedó con el puesto de Javier Eduardo López en la ofensiva y ahora busca lo que anhela todo el Guadalajara: empezar a ganar al fin en la Liga MX. Mano a mano con Chivas TV, el mediocampista ex-Santos fue categórico con relación al rendimiento del conjunto de José Saturnino Cardozo.


"Se ha jugado muy bien y se ha jugado proponiendo, se ha jugado llegando al rival, teniendo jugadas de gol; esos pequeños detalles que hay que mejorar son los que van a hacer que Chivas empiece a levantar. Es importante el estilo porque es para atacar, para proponer, que Chivas tiene que estar para eso, y los jugadores que están aquí tienen para poder hacer eso y más. Desafortunadamente no se han concretado los goles, pero eso es lo que hay que mejorar muchísimo: la definición", manifestó el extremo.

"Quizás los resultados tienen que ser ya, pero viendo cómo se ha jugado y las estadísticas sé que va a llegar el resultado y que Chivas en estos partidos que vienen va a demostrar lo que está pasando en el equipo y que vamos a tener resultados pronto", completó Sandoval, quien volverá a estar desde el arranque en la visita de este viernes a Veracruz.

Sin el Capitán Carlos Salcido ni Alan Pulido, el Pepe tendrá inconvenientes para conformar la formación en el Puerto jarocho. Habrá que empezar a sumar de a tres en forma urgente, rojiblancos.