Alan Pulido, ex jugador de las Chivas de Guadalajara ha tenido una buena campaña en la MLS con el Sporting Kansas City, pues acumula seis anotaciones en 11 partidos donde ha visto actividad y es una pieza clave para que su club esté en el subliderato de la Conferencia Oeste, pero este sábado sufrió una dura entrada que le provocó una severa herida en el pie derecho por la que fue suturado de emergencia.

 

 

En el encuentro de Kansas City frente a Los Ángeles FC el atacante mexicano recibió una dura entrada del defensor colombiano Eddie Segura, lo que lo obligó a salir del encuentro en el minuto 75 y el oriundo de Tamaulipas publicó en sus historias de Instagram las terribles consecuencias que le provocaron recibir puntadas para cerrar lo antes posible la herida.

 

Pulido se hizo presente en el marcador con su sexto tanto en la campaña 2021 de la MLS, pero no todo fue festejo, ya que en la parte final del encuentro el futbolista cafetalero le cometió una “plancha” a Pulido cuando el artillero intentaba conectar el esférico, pero en el aire recibió la fuerte entrada que le impidió seguir en el partido.

Alan Pulido mostró cómo le quedó el pie antes y después de recibir la suturación y aseguró que estará bien para lo que se viene en este verano, ya que tendrá que reportar con la Selección Mexicana el 10 de julio para disputar la Copa Oro tratando de mantener el bueno nivel que lo tiene considerado como el segundo mejor goleador mexicano del momento, sólo por debajo de Javier “Chicharito” Hernández, quien suma 10 tantos en la campaña de la MLS con el Galaxy de Los Ángeles.

 

Encuesta ¿Crees que algún día vuelva Pulido a Chivas?

¿Crees que algún día vuelva Pulido a Chivas?

Sí, además lo necesitamos
Ya no hace falta
No, cumplió su ciclo

YA VOTARON 440 PERSONAS

 

Al termino del duelo Sporting Kansas City se llevó la victoria 2-1 sobre LAFC, el entrenador Peter Vermes lamentó la dura entrada sobre el mexicano con un tono molesto: “Lo que por el momento podemos decir, es que Alan parece que se encuentra bien, pero requirió puntadas. No hay mucho más que decir por el momento”.