Las Chivas de Guadalajara arrancaron el segundo tiempo con toda la vehemencia ofensiva para marcar el empate 1-1 frente al Santos, gracias a Jesús Angulo, en el duelo por la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021 celebrado en el Estadio Akron que albergó el 25% de afición.

Luego una presión incesante del Rebaño Sagrado, tras el gol que había puesto adelante a los Guerreros, las Chivas adelantaron líneas y fue en la segunda parte cuando apareció Jesús Angulo desde fuera del aérea y con un zapatazo mandó el esférico a las redes para el 1-1 al minuto 75.

Chivas recibe a Santos Laguna en busca de mejorar su posición en la tabla donde marchan en el puesto 15 con 12 puntos, producto de dos victorias, por lo que de obtener los tres puntos en el Estadio Akron apenas llegarían a su tercer triunfo y el segundo en casa.

Para seguir aspirando a meterse en los puestos de Liguilla, el Rebaño Sagrado necesita sacar un buen resultado en casa ante los laguneros, ya que de perder, quedarían muy lejos de los punteros de la campaña, pues Cruz Azul suma 33 puntos por 31 de América que son los que lideran la competencia.