En el encuentro correspondiente a la Jornada 13 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, el Deportivo Guadalajara recibirá a Santos Laguna con la clara misión de sumar de a 3 para meterse en zona de clasificación a Repechaje. El partido se desarrollará este domingo 4 de abril a las 17:00hs del centro de México en el estadio Akron, el cual viene de albergar el Preolímpico de Concacaf.

A pesar de que la última presentación de Chivas en el campeonato fue muy mala (goleada en el Clásico Nacional ante el América de local), la realidad es que el plantel está con energías recargadas y con el ánimo alto para cumplir el objetivo de calificar a la Liguilla. Seis jugadores del plantel vienen de ser Campeones con la Selección Mexicana Sub-23 de Jaime Lozano, y varios de ellos fueron figuras máximas.

Chivas se medirá ante el duro Santos Laguna (Imago 7)

Víctor Manuel Vucetich incluiría en la alineación titular a 3 de los 6 elementos que vienen de representar de gran manera al Tri: Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega. Además, realizaría 4 modificaciones con respecto al equipo que inicio ante las Águilas el pasado 14 de marzo, el cual dejó mucho que desear y no estuvo a la altura de las expectativas.

Alineación probable de Chivas vs. Santos (Rebaño Pasión)

Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño, Cristian Calderón; Jesús Molina, Eduardo Torres, Uriel Antuna, Isaac Brizuela; José Juan Macías y Alexis Vega serían los once jugadores encargados de derrotar a los Guerreros este domingo. Salen, entonces, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Fernando Beltrán y Jesús Angulo.

 

Encuesta ¿Te gusta el 11 probable?

¿Te gusta el 11 probable?

Sí, obvio
No, haría algún cambio

YA VOTARON 724 PERSONAS

 

Cabe resaltar que Chicote será el lateral izquierdo ya que El Rey Midas no podrá contar con Miguel Ponce y el mencionado Mayorga. El primero fue expulsado ante América; mientras que el segundo volvió lesionado del Preolímpico de Concacaf y no será arriesgado por el cuerpo técnico. Eduardo Torres e Hiram Mier, por su parte, regresarán luego de estar inactivos por distintos motivos.