En Chivas están convencidos en que el 2023 será un año que llene de alegrías y satisfacciones a su afición, por lo que Alan Mozo, jugador rojiblanco decidió realizar un brindis en donde manifestó su confianza en que el Guadalajara trascenderá y conseguirá por lo menos un título de Liga. 

La llegada de Fernando Hierro y Veljko Paunovic han ido transformando poco a poco la imagen de la institución rojiblanca, al menos durante la pretemporada, ya que han ido consiguiendo buenos resultados en los compromisos amistosos, lo que ha llenado de confianza al vestidor rojiblanco.  

 

“Agradecerles por el apoyo, desearles felicidad, salud porque creo que si tienes salud lo tienes todo. Decirles que estén tranquilos, que este año va a ser el nuestro, estoy seguro, lo siento. Desearles lo mejor y que la pasen con toda la familia”, dijo el zaguero en un evento especial del Rebaño para su canal de YouTube. 

El Guadalajara ha tenido una participación perfecta en la Copa Sky, por lo que inclusive ya está instalado en la Final del certamen a falta de una jornada por disputarse, aunado a que ya han ido sumándose los refuerzos rojiblancos para el Clausura 2023. 

¿Cuándo debutará Chivas en el Clausura 2023?     

Tras su participación en la Copa Sky, el Guadalajara se enfocará por completo en su presentación en el Clausura 2023 cuando el día 7 de enero de 2023 se enfrente en la cancha del Gigante de Acero a Rayados de Monterrey en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!