La incorporación de Víctor Guzmán al equipo de Chivas ha sido bien recibida por la gran mayoría de los aficionados rojiblancos; sin embargo, muchos coinciden en que la salida de Jesús Angulo del redil fue una mala decisión por parte de la directiva comandada por Fernando Hierro, incluyendo a Miguel Ponce. 

El Pocho es un jugador que defendió la camiseta del Guadalajara desde fuerzas básicas, logrando debutar en el Máximo Circuito en el 2010, convirtiéndose en una promesa de la institución tapatía, misma que no logró explotar de la manera que lo esperaba la institución rojiblanca, siendo blanco de constantes críticas durante la recta final de su estadía en el redil.

Una de las últimas decisiones de la directiva rojiblanca que era encabezada por Ricardo Peláez fue la de no renovarle el contrato y lo dejaron en libertad para que continúe su carrera; sin embargo, tras varias semanas de confirmarse su salida, Ponce no se ha logrado acomodar en ningún club ni de la Liga Mx ni del extranjero. 

Ahora, tras el anuncio de la salida de Jesús Angulo del Guadalajara, el Pocho reapareció en redes sociales y dedicó un mensaje al ahora nuevo jugador del León, en donde lanzó una advertencia al conjunto rojiblanco: “De lo que se pierden mi Canelo. Rómpela”, ocasionando una serie de críticas de parte de la afición tapatía. 

¿Cuándo debutará Chivas en el Clausura 2023?    

Tras su participación en la Copa Sky, el Guadalajara se enfocará por completo en su presentación en el Clausura 2023 cuando el día 7 de enero de 2023 se enfrente en la cancha del Gigante de Acero a Rayados de Monterrey en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!