El proyecto de Veljko Paunovic continúa dando pasos firmes en sus primeras semanas de trabajo al frente de Chivas, por lo que la escuadra de la Perla de Occidente se está encontrando con buenas exhibiciones durante la Copa Sky, misma que los ha colocado en la Final de la contienda a falta del Clásico Tapatío contra Atlas. 

El estratega serbio comenzó a trabajar con el plantel el pasado 16 de noviembre, fecha en la que recibió al plantel para exámenes médicos y físicos, en donde poco a poco ha ido trabajando en imponer sus ideas futbolísticas durante la pretemporada en Isla de Navidad, la mini gira por España y ahora en la Copa Sky. 

 

Durante la contienda, el Guadalajara marcha perfecto al derrotar a Mazatlán, Santos y ahora a Tigres, por lo que llegó a nueve unidades en la justa y con lo que le basta para instalarse en la Final de la contienda, ya que Tigres y Atlas son sus más cercanos perseguidores con solamente cuatro unidades, por lo que ya no es posible que alcancen a los rojiblancos. 

Al chiverío le resta enfrentarse el próximo martes, en la cancha del Estadio Jalisco, al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío, en donde el estratega serbio seguirá ensayando sus ideas futbolísticas para llegar lo mejor preparado posible al debut en Liga Mx contra Rayados el próximo 7 de enero del 2023. 

¿Cuándo será la Final de la Copa Sky? 

Chivas tendrá un duelo más de preparación de cara a su presentación en el Clausura 2023 y este compromiso se disputará el próximo viernes 30 de diciembre contra el líder del grupo 1 de la Copa Sky, mismo que está integrado por Cruz Azul, América, Necaxa, Pumas y Toluca. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!