Chivas y Tigres protagonizan un fuerte choque en la cancha del Estadio Universitario, en donde el conjunto universitario pegó primero; sin embargo, el Guadalajara no dejó de insistir y encontró su recompensa en los botines de Isaác Brizuela que logró vencer al guardameta Nahuel Guzmán. 

Rojiblancos y auriazules se encontraron en la jornada 3 de la Copa Sky en búsqueda de definir al líder del sector 2 de la contienda, en donde los regiomontanos lograron abrir el marcador gracias a un zapatazo de media distancia de Javier Aquino que tuvo cierta colaboración de Miguel Jiménez. 

 

Sin embargo, los dirigidos por Veljko Paunovic siguieron insistiendo a la ofensiva y gracias a una incorporación de Alejandro Mayorga por la banda izquierda, en donde el lateral tapatío envió un centro que fue mal medido por el Patón, dejando pasar la redonda para que el Conejo rematara de primera intención y la mandara al fondo de las redes. 

El representante de este sector de la Copa Sky se definirá hasta el próximo martes cuando el Guadalajara se enfrente al Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío, mientras que los Tigres se enfrentarán a Santos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!