La espera por fin terminó y la afición de Chivas ya pudo observar a Víctor Guzmán enfundado con la playera del Guadalajara debido a que hizo su debut con la escuadra rojiblanca durante la Final de la Copa Sky contra Cruz Azul, aunque no fue lo que la afición esperaba.

El Pocho fue la sorpresa en la convocatoria rojiblanca, ya que en un principio el club había informado que no tomaría en cuenta a los refuerzos para darles más tiempo para tomar su mejor versión física; sin embargo, fue incorporado al plantel que enfrentaría a la Máquina de último minuto.

Durante el duelo por el título frente a La Máquina, el Pocho no realizó los trabajos de calentamiento durante gran parte del partido, pero tras verse abajo en el marcador, el entrenador Veljko Paunovic decidió mandarlo al campo alrededor del minuto 80.

Al ingresar al terreno de juego, ocasionó que la afición que acudió al Estadio Akron le generó una fuerte ovación, inclusive en cada ocasión en que tocó el balón; sin embargo, su debut se vio manchado cuando intentó regresar una pelota, pero lo hizo de manera defectuosa, surgiendo así la jugada que culminó en el segundo gol celeste.

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!