Chivas concluyó sus trabajos de pretemporada con la sorpresiva derrota sufrida frente a Cruz Azul en la Final de la Copa Sky, en donde habían tenido un rendimiento perfecto al conseguir cuatro triunfos en la fase de grupos; sin embargo, ese rendimiento se vio empañado por una serie de errores del guardameta Miguel Jiménez.

Tomando en cuenta solamente el certamen amistoso en el que participaron 10 clubes de la Liga Mx, el Rebaño tuvo un desempeño sobresaliente, ya que de los cinco duelos que disputaron en este certamen, los tapatíos anotaron ocho dianas y solamente recibieron tres, aunque en dos de ellas se le señaló directamente al Wacho por sus tardías intervenciones.

El guardameta rojiblanco fue señalado en la anotación que recibió el conjunto rojiblanco contra Tigres en la cancha del Estadio Universitario, ya que Javier Aquino intentó sorprender al cancerbero del Rebaño con un disparo de media distancia, en donde Jiménez no realizó el recorrido y tardó en reaccionar, responsabilizándolo del gol de los felinos.

Por si fuera poco, el segundo gol de la Final de la Copa Sky contra Cruz Azul volvió a tener injerencia del Wacho, ya que en un contragolpe celeste Carneiro saco un disparo potente que no fue bien atacado por el cancerbero y terminó el balón al fondo de las redes.

¿Qué otras opciones tiene Paunovic para la portería?

El entrenador serbio tiene tres opciones para resguardar la puerta del Guadalajara en donde el cancerbero titular es, hasta el momento, Miguel Jiménez; sin embargo, podría recurrir a José Tala Rangel, con quién ha alternado la titularidad durante la pretemporada. La otra opción es Toño Rodríguez, quién no logró llegar a un acuerdo con Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!