Alexis Vega ha dejado claro que permanecerá en el Guadalajara durante al menos un torneo más, por lo que el atacante mexicano tiene claro su deseo de dejar una huella imborrable en la institución tapatía, por lo que es indispensable el conseguir por lo menos un campeonato con el Rebaño. 

“Sabemos de la gran institución en la que estamos, sabemos todo lo que nos jugamos, ya no soy un novato, tengo experiencia, tengo varios partidos en primera división, pero si no levantó un trofeo con Chivas nada de eso vale, desde que llegué siempre lo he tenido en mente. 

"También creo que llegar a una Final y poder ganarla con este equipo la gente nunca te olvidará, te llevará por siempre y me tocó vivirlo desde que estaba en Toluca, ver a Chivas campeón en el 2017 ganándole la Final a Tigres acá era una locura, a los jugadores los aman y estoy con esa responsabilidad de poder levantar un trofeo, poder ser recordado por todos los chivahermanos", declaró el atacante en entrevista con TUDN. 

Vega estuvo cerca de emigrar al Viejo Continente debido a su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero rechazó una oferta lanzada por un club que le exigía dar resultados inmediatos, por lo que prefirió esperar a una mejor propuesta que le permita adaptarse al nivel del balompié de aquel continente, por lo que seguirá enfundado con la rojiblanca, al menos durante el Clausura 2023. 

¿Cuándo debutará Chivas en el Clausura 2023?      

Tras su participación en la Copa Sky, el Guadalajara se enfocará por completo en su presentación en el Clausura 2023 cuando el día 7 de enero de 2023 se enfrente en la cancha del Gigante de Acero a Rayados de Monterrey en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!